KINDER SONRISA

Kinder Sonrisa nace el año 2007 como clínica odontológica especialista en niños en Chicureo, Colina, para poder atender de manera diferente, encantadora y amigable a todos los habitantes de la comuna y especialmente a los más pequeñitos. Desde ese momento, hemos acompañado el crecimiento de nuestros niños, agregando todas las especialidades, más metros cuadrados clínicos, la más moderna tecnología y el mejor ambiente para recibir a toda la familia. Queremos hacer de tu visita, un momento memorable. Ven a nuestra sala de espera, navega en internet, disfruta de Spotify, Youtube y Netflix en todas las consultas, lee el diario, aprovecha de responder mails o trabajar mientras pruebas nuestro café de grano o juegas Playstation o Flipper de los 80´s (Con PacMan y todo)… todo para que tu espera sea lo más amena posible.

Beneficio Convenio:

1.- El precio de las prestaciones dentales se basará en las tarifas vigentes que la Clínica mantiene a la fecha que se efectúe la prestación, a estos precios se le aplicará un descuento de 50% sobre el arancel

2.- 10% de descuento en Radiografias R (x)

3.- Pago en 12 cuotas en implantes y ortodoncia con tarjeta de crédito.

Los presupuestos tendrán una validez de 30 días. Exclusiones: Quedarán expresamente excluidos de las bonificaciones, todos los costos y productos de laboratorio, elementos para implantes, prótesis y otros tales como: bases, prótesis acrílicas, resinas indirectas como de porcelana o de tecnologías CEREC, planos de relajación, espigas de muñón, coronas, insumos para implantes, aparatos de ortodoncia fijos como brackets, arcos removibles, alineadores invisibles (tipo Invisalign o similar), etc., asi como también algunos insumos específicos de endodoncia como por ejemplo MTA.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2738 3015 LLamar Ahora+56 9 6571 7020 Llamar Ahora
Dirección: Avenida Chicureo Km. 1,7 Local 12, Centro Comercial Las Terrazas
E-mail: contacto@kindersonrisa.cl
Página Web: www.kindersonrisa.cl
Redes Sociales: Instagramfacebook