MANANTIAL

Tener Manantial en tu casa es tener agua purificada reconocida mundialmente por un sabor original, refrescante y puro. En el año 2017 fuimos premiados con el Premio Superior Taste Award por la International Taste & Quality Institute, organización independiente compuesta por Chefs y Sommeliers destacados de Europa, que se dedican a evaluar alimentos y bebidas de todo el mundo, siendo la única marca chilena en ser premiada ese año. Los expertos en sus comentarios validaron el refrescante sabor natural de Manantial, destacando como principal diferenciador su sabor y calidad, quedando confirmado que puedes disfrutar del agua mejor evaluada en Chile para tí y toda tu familia.

Beneficio Convenio:

1. -.- Valor preferencial $3.990 por cada recarga de 20 litros de agua purificada Manantial comprada en Local Manantial Chicureo ubicada en Av. Chicureo km 2,5 centro comercial Los Ingleses.

(descuento No aplica con despacho a domicilio u otros puntos de venta Manantial o de terceros).

2. -.- Valor preferencial Plan Dispensador de agua fría/caliente + 3 botellones 20 lts. Por $16.490,

(plan y valor mensual en contrato indefinido sin mínimo de permanencia contratado directamente en Local Manantial Chicureo ubicada en Av. Chicureo km 2,5 centro comercial Los Ingleses o a través de call center sólo acreditando condición de beneficiario tarjeta «Colina Vecino»).

Datos de Contacto:

Teléfono: 600 427 2201 LLamar Ahora
Dirección: Av. Chicureo Km 2,5 Centro Comercial Los Ingleses.
E-mail: carolina.velasquez@manantial.com
Página Web: www.manantial.com
Redes Sociales: facebookInstagram