NATURAL DECO EIRL

}

Naturaldeco nace de la pasión que tengo desde niña por las flores. Para mí son maravillosas, porque a través de ellas podemos ver representadas nuestras emociones de la manera más pura. Nada puede reemplazar un gran detalle hecho con amor, ya que cada creación es única y eso lo hace especial e irrepetible. El compromiso es esforzarnos al máximo para complacer a cada cliente con hermosas flores y un buen servicio, entregando ramos y arreglos florales hechos a mano, procurando hacer lo imposible para que nuestro trabajo y productos florales tengan la más alta calidad, precisión y belleza. Nos importa el medio ambiente, es por eso que utilizamos insumos en su gran mayoría de papel reciclado, cartón, y recipientes que puedan ser reutilizados con posterioridad.

Beneficio Convenio:

1.- 5% de descuento en todos los planes mensuales.

2.- 12% de descuento en total de compra de todos los diseños florales (no acumulable con otras promociones. Se excluyen las siguientes fechas: Día de la Madre, Día de los enamorados, Día de la Secretaria, Día de la mujer y Día del Padre)

3.- Promoción «Tú cumpleaños»: 2% de descuento adicional en la compra de diseños florales, en el día de su cumpleaños. La compra debe ser hecha por quién está de cumpleaños presentando cédula de identidad.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56998786557 LLamar Ahora
Dirección: El Alba 2 Parcela 17-A. Chicureo. Colina
E-mail: contacto@naturaldeco.cl
Página Web: http://www.naturaldeco.cl
Redes Sociales: Instagramfacebook