CENTRO DE EVENTOS HARAS DE CHICUREO

Centro de Eventos Haras de Chicureo , con excelente conectividad desde la ciudad, a 20 minutos del Centro de santiago, es un lugar diseñado para organizar y realizar la celebración con la que Ud. ha soñado. Con 20 años de experiencia en el rubro Banquetería , nuestra empresa ofrece los servicios necesarios para hacer de su evento, un momento inolvidable. Cuenta con la infraestructura ideal para realizar todo tipo de eventos, sus instalaciones han sido diseñadas pensando en la comodidad de sus clientes y el éxito que requiere cada evento: Interiormente con espacios amplios y cómodos, Dos salones con capacidad para 300 personas cada uno y Estacionamientos privados para 120 personas.

Beneficio Convenio:
1.- 15% de descuento en servicio de arriendo de local y banqueteria (incluye amplificación, vajilla, mantelería, decoración, iluminación, animación, entretención, food truck, inflables, cabina fotográfica, fotografía).
2.- 15% de descuento en todo servicio de pastelería y repostería (tortas de novios, tortas de cumpleaños, tortas temáticas, productos de cocktail en general).
3.- 15% de descuento en Food Truck a domicilio (sandwich, churrascos, lomitos, mechadas, fajitas, papas fritas, hamburguesas, completos, pizzas, mote con huesillo).

Datos de Contacto:

Teléfonoa: +569-83673256 / +569-96256662
Dirección: Carretera General San Martin, Caletera Poniente Paradero 23, Colina
E-mail: eventosharasdechicureo@gmail.com
Página Web: www.harasdechicureo.cl
Redes Sociales: Facebook