Requisitos

REQUISITOS PARA OBTENER TU TARJETA VECINO

  1. Para obtener la Tarjeta Colina Vecino, primero debe registrar sus datos en el página de inscripción, aceptar los términos/condiciones como usuario de este servicio y definir una clave de acceso.
  2. Debe poseer domicilio de residencia o  lugar de trabajo en Colina.
  3. Para plataforma virtual (una vez inscrito y con contraseña) debe bajar la App Tarjeta Colina Vecino
  4. Los usuarios debidamente registrados, dispondrán de una clave o contraseña que permitirá el acceso a la Aplicación Virtual Tarjeta Colina Vecino, de manera confidencial y segura.
  5. Dicha clave o contraseña será con la que podrán bajar la Aplicación para Android e IOS Tarjeta Colina Vecino en su dispositivo móvil, la cual está disponible en las plataformas Google Play y Apple Store.
  6. Los usuarios podrán obtener la Tarjeta Colina Vecino mediante dos modalidades: tarjeta física y tarjeta Virtual.
  7. TARJETA FISICA: deberá acudir con su cédula de identidad a:
      1. Oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en el segundo piso del Edificio Municipal, de lunes a Jueves entre 8:30 y 13:30 horas y desde las 15:00 a las 17:00 horas; y los viernes de 08:30 a 13:30 y desde 15:00 a 16:00 horas
      2. Sucursal Municipal ubicada en Chicureo, Boulevard Los Ingleses de lunes a Jueves entre 8:30 y 13:30 horas y desde las 15:00 a las 17:00 horas; y los viernes de 08:30 a 13:30 y desde 15:00 a 16:00 horas
      3. Las tarjetas contendrán un código único QR (Quick Response), el cual identificará al usuario cuando haga uso de los descuentos que entrega la Tarjeta Colina Vecino.
      4. La primera entrega será GRATIS. En caso de pérdida o extravío, la reposición tendrá un costo de $ 1.000, los que se cobrarán al momento de ser emitido el duplicado.
  8. TARJETA VIRTUAL: podrán obtenerla una vez que se hayan inscrito en nuestra página web www.colina.cl. Dicho Formulario debe ser llenado con nombre completo, rut., correo electrónico, teléfono de contacto y dirección válida en la comuna de Colina. Una vez completado el registro, podrá bajar a su dispositivo móvil la App que contendrá su tarjeta virtual con código único QR (Quick Response), el cual identificará al usuario cuando haga uso de los descuentos que entrega la Tarjeta Colina Vecino. Asimismo tendrá acceso a toda la información sobre los convenios vigentes. La información entregada en la inscripción es confidencial y sólo será de uso de la Municipalidad de Colina, para el beneficio Tarjeta Colina Vecino.
  9. El requisito de mínimo de edad para obtener la Tarjeta Colina Vecino, es de 14 años.
  10. La municipalidad queda facultada para comprobar en cualquier momento la veracidad de los antecedentes presentados y en el evento que se verifique adulteración de antecedentes, el municipio procederá a anular la Tarjeta Colina Vecino.
  11. El mal uso de la Tarjeta Vecino, también será causal de anulación.

La Municipalidad de Colina, se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio web, agregar, eliminar y modificar cualquier promoción, en cualquier momento de su vigencia y sin previo aviso.