CENTRO AUDITIVO M&L

Centro auditivo M&L se ha propuesto como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, devolviéndolas el «Placer de oír» a través de audífonos de alta calidad y avanzada tecnología. Todo esto complementado con un gran grupo de profesionales, con alta formación técnica y una vasta experiencia en las diferentes aéreas de nuestros servicios, lo que nos permite tener tiempos mínimos de entrega para cada uno de nuestros productos. Buscamos ayudar a personas con discapacidad auditiva mejorando su desempeño en su área laboral y social, mediante una atención personalizada y continua, entregando innovación y confianza a través de nuestro servicio. Nuestra principal motivación es brindar la mejor adaptación de audífonos a nuestros pacientes y complementar todo este trabajo, poniendo a su disposición, insumos y gran número de accesorios.

Beneficio Convenio:

1. Audífono alemán volta PC Retroarticular, 8 canales digital, programado, hipoacusia moderada a severa + 12 pilas modelo 13 + 8 controles cada dos meses por un año total $357.000. (cada control contará con revisión de audífono, adicionalmente cada 4 meses por 1 año se efectuará una audiometría al paciente, para mantener un control de su pérdida auditiva)

2. Audífono Alemán Volta HPC Retroarticular, 8 canales digital programado, hipoacusia profunda + 12 pilas modelo 675 + 1 molde duro o blando + 8 controles cada dos meses por 1 año total $ 357.000 (cada control contará con revisión del audífono y mantención del molde, adicionalmente cada cuatro meses por 1 año se le tomará una audiometría al paciente, para mantener un control de su pérdida auditiva)

3. GARANTIA POR UN AÑO (garantía No cubre por mal uso del audífono, liquido, golpe, cerumen etc.)

Datos de Contacto:

Teléfono: +56226328049 LLamar Ahora
Dirección: Moneda 728, Santiago Centro
E-mail: contacto@centroauditivo.cl
Página Web: www.centroauditivo.cl
Redes Sociales: facebook